25.1 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

El PP celebrará su XI Congreso bajo el título «Reactiva Puente Genil»

Un impulso decidido para ofrecer a los pontanenses un gran equipo y las mejores propuestas de gestión para el crecimiento de nuestro pueblo. Desde el PP de Puente Genil anunciamos la celebración de XI Congreso Local de nuestra formación, que pretende ser la lanzadera para conformar la alternativa de gobierno para Puente Genil. Este Congreso se configura con el reto primordial de recuperar la actividad económica y el empleo. Frente a la década de estancamiento y regresión socialista, lanzamos un mensaje claro de esperanza: Reactiva Puente Genil. Convencidos de las potencialidades de nuestra tierra y el talento de nuestros vecinos.
El presidente del Comité Organizador del Congreso, Joaquín Reina Fernández, anuncia que el evento tendrá lugar el próximo jueves 4 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el Claustro del ex Convento de Los Frailes, con acceso desde calle Contralmirante Delgado Parejo (Ancha) y calle Capitán de Corbeta Reina Carvajal. Desde el PP hacen «un llamamiento público a todos los pontanenses que quieran acompañarnos, para conocer de primera mano el equipo, que trabajará para alcanzar proyectos estratégicos como la ampliación a la margen derecha de la zona regable Genil-Cabra, la captación de inversión privada para crear empleo en Puente Genil, la conexión del casco urbano con la Vía Verde del Aceite, la culminación del Plan General de Ordenación Urbana, la dotación de aparcamientos en todos los barrios, la modernización de los servicios públicos o la puesta en marcha de la Ciudad Deportiva Norte»,
En este Congreso se elegirá al presidente del PP de Puente Genil, cargo que desempeña desde abril de 2018, Sergio Velasco Albalá, también portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de Puente Genil.
Esperamos que el equipo humano del Partido Popular siga atrayendo personas a este proyecto decidido por nuestro pueblo. Por ello vamos a contar con una amplia representación de asociaciones, clubes, empresarios y distintos cargos del propio partido.
Es la hora de que Puente Genil vuelva a levantar la cabeza, de recuperar la ilusión y las ganas de salir adelante, con un gobierno que apoye la iniciativas empresariales, culturales, y sociales.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido