25.1 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

«Así canta Jerez», zambomba que llegará a Puente Genil con la Conversión de Dimas, participarán los Hermanos Gamero, A. Martín, J. Lavado y J.L. Delgado

Los concejales de Promoción del Flamenco del Ayuntamiento de Puente Genil, representado por Eva M. Torres y de Festejos con Jesús López, han dado a conocer la Zambomba Flamenca que se celebrará en Puente Genil el próximo mes. Se trata de la actuación «Así canta a Jerez» que con más de 3 millones de visualizaciones de sus singles “y suenan” y “Mi Dios Gitano”, singles y un productor de altura como es Luis de Periquín.

A día de hoy es la única zambomba que sale de Andalucía y que contará con la participación del grupo de Puente Genil integrado por los Hermanos Gamero ; José Luis Delgado, Alvaro Martin y Juan Lavado El evento será el sábado 11 de diciembre en el auditorio Hermanos Cuenca, (a partir de las 20,00 horas), bajo la organización de la corporación bíblica la Conversión de Dimas ,»llevamos el aspecto solidario colaboración con Fampy consideramos que lo necesitan» dijo su presidente Rafael Navas. La idea «es poder recuperar tradiciones que han estado paradas por la pandemia»- dijo.La corporación concurrió a la convocatoria de subvenciones del área de participación ciudadana del Ayuntamiento de Puente Genil.El precio de las entradas es de 10 euros .

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido