23.1 C
Puente Genil
martes, junio 18, 2024

Gran respaldo a la Chocolatada Solidaria por el Domund celebrada ayer por las parroquias

Las parroquias de Puente Genil, bajo la delegación de las Misiones organizaron ayer con éxito de asistencia la Chocolatada solidaria cuyos fines se destinarán al DOMUND. El evento se celebró en el Paseo del Romeral, con un ambiente familiar.

Varias decenas de voluntarios participaron para garantizar las medidas contra la Covid y por el buen transcurrir de la merienda, también contó con la colaboración de los sacerdotes.

Las colectas que se recaudaron y los fondos que se consigan el próximo viernes se destinarán a la Diócesis de Córdoba. Bajo el lema ¡Cuenta lo que has visto y oído!, las Obras Misionales Pontificias (OMP) lanzan la campaña del DOMUND, como en España se conoce la Jornada Mundial de las Misiones. El objetivo del DOMUND 2021 lo resume el director de OMP en España, José María Calderón: «es una propuesta de volver a la raíz de nuestro ser misionero. «No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído» (Hch 4,20)». En la presentación de la Jornada, también recuerda que «La misión no es otra cosa: ofrecer a los hombres, a la sociedad, a las culturas, el encuentro con el Señor de la historia y con el que es para todos amor.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido