15.1 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El partido histórico para el Salerm que se enfrentó al decano del fútbol español

Los líderes consiguieron mantener su imbatibilidad intacta, dejando a los de Puente Genil sin puntuar en esta jornada.
El Recreativo comenzó llevando la iniciativa del encuentro. Gozaron de varias ocasiones para adelantarse, pero Cristian apareció para salvar el posible gol. Con el transcurso de los minutos los rojinegros se asentaron algo más y llegaron a crear alguna ocasión que no acabó viendo puerta.
Fue en el minuto 26 cuando llegó la jugada que rompió el partido. Balón largo de los onubenses que deja en muy buena posición a su atacante. El meta rojinegro salió a por el balón derribando al jugador blanquiazul, motivo por el cual el colegiado señaló penalti.
Cristian apareció de forma magistral para detener la pena máxima y un posterior tiro. A la tercera fue la vencida para los locales, consiguiendo llegar al nuevo rechace y enviar el esférico al fondo de la red. 
En el minuto 37 Salva intentó establecer las tablas con un disparo que se acabó marchando fuera. Fue en la siguiente jugada cuando los recreativistas consiguieron ampliar la ventaja gracias al gol de Peter.
Los locales, muy bien posicionados defensivamente, se mantuvieron firmes pese a las intentonas de los de Juanmi Puentenueva por recortar distancias, marchando a vestuarios con un resultado favorable de 2-0.
Tras el descanso los de Puente Genil realizaron un triple cambio. Gianluca, Amin y Cubero entraron para sustituir a Siles, Tellado y Joaquín.
Durante la segunda mitad los pontanos gozaron de más posesión teniendo alguna ocasión a través de las botas de Salva o Gianluca. Sin embargo, los locales se mostraron muy rocosos, impidiendo la gesta rojinegra. En esta parte también saltaron al verde del nuevo Colombino Ekedo y Popi. 
El choque, finalmente, concluyó con la victoria por 2-0 de los locales.
Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Juanjo, Pedro Pata, Manu Galán, Pablo Gallardo, Adria Arjona, Victor Barroso, Barragán, Juan Delgado, Cristian Terán y Peter
Salerm Puente Genil: Cristian, Núñez, Siles, Tellado, Pedro Morillo, Mario Sánchez, Yona, Yimi, Joaquín, Salva Vegas y Cuenca.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido