14 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Esta semana quedará rotulada una plaza con el nombre de la doctora Verónica Vizuete

Tras el acuerdo plenario acordado en junio de este año en el que por unanimidad se acordó dedicar una calle a la doctora Verónica Vizuete, el próximo sábado 20 de diciembre, se hará realidad en un acto oficial .

Será nominada la Plaza colindante a calle Anzur, calle Juan XXIII y Avda. de la Estación con el nombre de Verónica Vizuete González, el acto está previsto a las 12, 00 horas.La doctora de Atención Primaria Verónica Vizuete fallecía el 5 de mayo de 2020 a los 41 años. Casada con el pontanés Francisco Carrillo y natural de Badajoz se afincó en nuestra localidad donde ha desarrollado parte de su vida laboral.

Perdía la batalla a una afección coronaria que no ha podido superar.Conocida también por su vinculación con la vida parroquial de El Carmen. Vizuete fue Hermana Mayor de la procesión de El Carmen y además impartía catequesis en la parroquia. Prestó siempre especial sensibilidad con los más pequeños y en general con los más desprotegidos de la sociedad. La doctora era una persona entrañable, cercana, amena y transmitía paz, serenidad y energía. Era muy querida en su barrio ,parroquia y entre sus pacientes.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido