14 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

VOX molesto con el Alcalde al referirse a este grupo como «la extrema derecha que asoma la patita»

El grupo político de VOX en Puente Genil manifiesta su malestar después » de haber seguido con sumo interés el Pleno sobre el estado del municipio y oír al señor Alcalde referirse a nosotros como la extrema derecha que asoma la patita». Desde VOX «le exigimos al señor Alcalde el máximo respeto a los más de 3.000 pontanenses que en las últimas elecciones generales confinaron y dieron su voto a nuestro partido·.

Y continúa la nota de prensa recogiendo que se trata de «ciudadanos con sentido común que tienen el mismo derecho que los votantes del señor Morales a estar representados en nuestras instituciones municipales».

Por lo tanto, «consideramos que la celebración del pleno extraordinario, sólo ha sido un intento de lavado de imagen del actual equipo de gobierno, vista la nefasta situación en la que se encuentra nuestro pueblo en todos los aspectos, y solo ha servicio para que los distintos partidos políticos se tiren los trastos a la cabeza los unos a los otros «. Al tiempo que le piden al Alcalde que si refería en sus declaraciones a VOX «lo diga claramente y sin complejos, no somos un partido de extrema derecha, sino de extrema necesidad».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias