25.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Trece fotografías integran el Concurso de la Agrupación, la exposición se exhibe en Los Lázaros

La corporación bíblica La Resurrección de Lázaro acoge la muestra de fotografías que concurren al concurso de la Agrupación de Cofradías 2021, con motivo de los actos del 50ª de la refundación.

Concurren un total de 13 obras que recogen instantáneas de imágenes como el Amor, la Cena, el Cristo Yacente, la Humildad, el Nazareno o las Lágrimas. Y figuras entre otras San Mateo, El Tiempo o los romanos de la Judea.

El presidente de la Agrupación de Cofradías, Jesús Gálvez y el teniente de alcalde, José A. Gómez han inaugurado la muestra.

-

Gómez agradeció a los Lázaros la apertura del cuartel» se lo agradecemos desde el Ayuntamiento por estar presentes en los actos». Y también manifestó que «las imágenes nos recuerdan a nuestra Semana Santa que esperemos podamos disfrutar».
Gálvez informó que la obra ganadora se incluirá en el Libro de la Semana Santa 2022, pidió a «la Patrona que proteja a Puente Genil» y auguró que «viviremos la Semana Santa y la vamos a disfrutar de la forma que nos permita la situación sanitaria».

Hasta el 7 de diciembre estará abierta la muestra, en la corporación de Los Lázaros (c/Fuensanta).

Las obras se han presentado sobre soporte blanco de lienzo, cartón o similar, en sentido vertical. Las fotos tienen un tamaño (50 x 70 cms).

Se han expuesto todas las obras, excepto aquellas que incumplan los requisitos de un máximo de 250 pixeles, o que hayan sido excluidas por el técnico profesional, cuyo nombre se dará a conocer en el momento de la deliberación del jurado. Se puede visitar los días 4,5 y 6 de diciembre, el horario de apertura será de 12:00 a 14:00 (mañana) y de 19:00 a 21:00 horas (tarde); mientras que el martes día 7 de diciembre podrá contemplarse de 12:00 a 14:00 (mañana) y de 19:00 a 20:30 horas (tarde).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido