21.8 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Detenido un varón que poseía billetes antiguos con una requisitoria judicial en vigor y por posible allanamiento de morada

La Policía Local de Puente Genil ha detenido en la mañana de hoy jueves, 16 de diciembre, a un varón de 45 años con las iniciales J.M.L.L. como supuesto autor de un delito de allanamiento de morada y por una requisitoria judicial en vigor.

Tras recibir la llamada en la Jefatura de la Policía Local de un vecino manifestando que la casa de un familiar que reside fuera tenía signos de haber sufrido un robo, la patrulla de agentes se personan en el lugar de los hechos y comprueban que, efectivamente, la ventana de la primera planta se encontraba abierta y la cerradura de la puerta principal estaba sin forzar y completamente cerrada. Tras una inspección ocular por parte de los agentes de la Policía Local, comprueban que hay un varón en el interior. Tras proceder a su identificación comprueban que  J.M.L.L tiene una requisitoria judicial en vigor y proceden a intervenirle diversos objetos de valor entre los que cabe reseñar una importante cantidad de billetes de pesetas de hace varias décadas.

Detenido, efectos intervenidos y diligencias instruidas han sido trasladados al Cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido