7.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Se amplía a 500 corredores la participación en la 32 edición de la Media Maratón «Villa de Puente Genil»

Se amplía a 500 corredores la participación en la 32 edición de la Media Maratón «Villa de Puente Genil» prevista para el 6 de febrero.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la 32 edición de la Media Maratón» Villa de Puente Genil». Una prueba deportiva impulsada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, en colaboración con los clubes deportivos, Amigos del Canal y la Escuela de Atletismo Miguel Ríos, que tiene previsto celebrarse el próximo domingo 6 de febrero. Según explicó el concejal del área, José Antonio Gómez, como en ediciones anteriores, la salida y la meta tendrán lugar en la avenida del Estadio de Fútbol, Presidente Adolfo Suárez. «Un espacio abierto, con menos limitación de espacio y donde se llevarán a cabo todas las medidas de seguridad sanitarias, explicando el edil que «será obligatorio el uso de la mascarilla en los primeros 100 metros».

-

El objetivo – prosiguió Gómez- es buscar la seguridad de los corredores, principales protagonistas de esta prueba». El itinerario será: Avda. Pte. Adolfo Suárez y Matallana (realizando el tradicional recorrido a la inversa), para continuar, tras una primera vuelta en dirección a Cordobilla, Avda. Juan XXIII, Avda. de la Estación y girar por la glorieta delos antiguos semáforos para llegar de nuevo a la avda. Presidente Adolfo Suárez. Tanto la recogida de dorsales, entrega de bolsas a los corredores y entrega de premios se llevará acabo en la Caseta Municipal.

«Este año ampliaremos de 400 inscritos a 500 corredores», anunció el edil. Y es que, según puso de manifiesto «a pesar del aumento de la incidencia, los datos de covid mejoran con una menor ocupación hospitalaria». Asimismo, se presentó el nuevo logotipo de la prueba respondiendo al perfil de Igualdad objetivo del Ayuntamiento.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido