19.6 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Ezequiel Lamarca regresa al Salerm

Ezequiel Lamarca regresa al Salerm.
El conjunto rojinegro despide el 2021 con una gran noticia para sus aficionados. Ezequiel Lamarca, máximo goleador de la pasada campaña en el conjunto pontanés, regresa a tierras cordobesas. 
El jugador de 30 años abandonó el pasado verano la disciplina pontana tras cuajar una gran temporada para fichar por el C.D. Don Benito, conjunto que milita en Segunda RFEF.  
El cordobés realizó una gran pretemporada, en la que jugó casi todos los minutos y anotó 5 tantos. No gozó del mismo protagonismo durante la primera vuelta, motivo por el cual hace dos días se anunció la rescición del contrato que le unía con los rojiblancos. 
Pese a que no se esperaban nuevas incorporaciones tras el reciente fichaje de Brian Triviño, el equipo entrenado por Juanmi Puentenueva ha querido aprovechar la oportunidad de reforzar aún más su zona de ataque. 
Puede que esta no sea la última incorporación invernal, ya que en el día de ayer el conjunto rojinegro anunció la baja de Siles tras año y medio en el club pontanés. En los próximos días podremos descubrir si el equipo prepara una última sorpresa navideña a sus aficionados.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido