14 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

El Salerm tira de épica para llevarse la victoria

Por NOEMI CAMPOS LOGROÑO


El conjunto de Puente Genio consigue una merecida victoria ante el Sevilla C con remontada incluida.
Los de Puente Genil dominaron el juego durante la primera mitad. El conjunto dirigido por Juanmi Puentenueva tuvo varias ocasiones claras para adelantarse. La más notable fue a través de las botas de Amin, alrededor del minuto 22, con un tiro lejano que acabó repelido por la madera. Pese a los intentos, la falta de suerte y el buen hacer defensivo de los visitantes impidió el gol, acabando esta parte con el empate inicial.
El segundo tiempo empezó de forma indeseada para los rojinegros. El equipo hispalense aprovechó un desajuste defensivo en los primeros minutos para adelantarse en el marcador. Tras el gol, los de Puente Genil trataron de reponerse realizando varios movimientos en el banquillo.


Los locales no bajaron los brazos y la recompensa al esfuerzo acabó llegando. Carlos Cuenca, en el minuto 75, estableció el empate con un gran gol que levantó a las gradas del Manuel Polinario. A falta de cuatro minutos para el final Ezequiel estableció el definitivo 2-1 que sirve para sumar tres puntos importantes. Los rojinegros jugarán de nuevo este domingo en casa para medirse ante el Pozoblanco.

-
Foto: Tino Navas

Salerm Puente Genil: Javi Romero, Tellado, Chia, Núñez, Pedro Morillo, Ekedo, Joaquín, Amin, Salva Vegas, Carlos Cuenca y Brian.

Foto: Tino Navas
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias