16.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

La inestabilidad del tiempo marca en Puente Genil el fin de semana del Día de Andalucía

En el comienzo del puente de Andalucía, a tres días de que dé comienzo la primavera climatológica, el tiempo al fin da señales de cambio. El trueno y la lluvia vuelve a Puente Genil Lo hacen a pesar del molesto polvo en suspensión que ha precedido a la entrada de la DANA. Y las precipitaciones, a pesar que durante el fin de semana a duras penas vayan a dejar un puñado de litros, o incluso no pasen de ser anecdóticas, sí que podrían suponer el preludio de un importante cambio de tendencia de cara al nuevo mes.

Hoy viernes se espera en Puente Genil máximas de 17 grados y precipitaciones dispersas hasta mediodía. Entre el sábado y el lunes, la tónica será la inestabilidad con combinaciones de claros y oscuros con máximas entre 18 y 19 grados y mínimas de entre 8 y 10. El Día de Andalucía estará soleado. En definitiva en Puente Genil se produce hoy un descenso de 7 grados en las temperaturas.

Así, el fin de semana y hasta el próximo lunes 28 de febrero, el ambiente inestable será la tónica dominante. Las lluvias eso sí serán escasas y tendrán un carácter irregular. Ambiente variable durante un puente de Andalucía que además verá descender ligeramente las temperaturas, hasta quedar de nuevo rondando los 20 grados en el valle del Guadalquivir y los 18 grados en el resto de la provincia.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido