23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El concurso de disfraces atrae a aficionados al carnaval de la comarca

La algarabía del Carnaval vuelve a las calles de Puente Genil, después de dos años y debido a la pandemia por la Covid- 19. Partían a las 17:00 de la plaza Ricardo Molina y recorreràm Avenida Manuel Reina, Susana Benítez, San Cristóbal, Parque de los Pinos y finalización en el Auditorio Hermanos Cuenca.

el cartel anunciador del Carnaval ha sido una obra de Antonio Luis Bascón. Este año se ha recuperado el concurso de disfraces que ha atraído a participantes de la comarca.

En total serán 4.600 euros en premios en las categorías de infantil (hasta 15 años), adultos y agrupaciones. En infantil, habrá premios en la modalidad individual, parejas o tríos, grupos de 4 a 7 personas y grupos de más de 8 niños y niñas. En adultos, a partir de los 16 años, habrá premios en modalidad individual, parejas o tríos, grupos de 4 a 10 personas y grupos de más de 10 componentes. Por último, en la categoría de agrupaciones, las comparas y chirigotas interpretarán sus coplas durante todo el recorrido finalizando con un pase en el Auditorio Hermanos Cuenca. Todas las agrupaciones de Carnaval tendrán un premio a su participación. Además, habrá premios especiales para el disfraz más gracioso, el más elaborado, al participante más joven, al de mayor edad y al grupo más numeroso.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido