22.4 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

Velasco tiene «serias dudas» de que las bandas solucionen el problema de acceso a la Cañada y pide al Ayuntamiento que haga un estudio técnico

La Junta de Andalucía informaba en el día de hoy que dentro de esta actuación también se llevó a cabo la renovación de la señalización horizontal en todo el tramo anteriormente citado, aumentando la visibilidad en condiciones adversas (lluvia, niebla,noche, etc). Con el objetivo de mejorar la señalización del acceso a la urbanización Cañada de La Plata de Puente Genil, a la altura del kilómetro 19, en junio de 2021 se procedió al refuerzo de la señalización de la intersección mediante la colocación de carteles y la reordenación de la señalización existente en el entorno.

A lo que hay que sumar la modificación de la señalización vertical y de las marcas viales necesarias para la prohibición del adelantamiento en el ámbito de la intersección. Sobre este asunto se le ha preguntado en comparecencia de prensa al portavoz municipal del PP, Sergio Velasco, quien en su opinión ha manifestado tener «serias dudas de que sea la solución del cruce». Plantea un carril de desaceleración como el que está construido en la misma A 318 , para coger el desvío hacia la localidad de Moriles. Si bien -apuntó- que es competencia del Ayuntamiento «realizar un estudio por profesionales, para este acceso».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido