16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

El Grupo Joven de la Purísima organiza un nuevo Adoremus mañana viernes 18 de marzo

El Grupo Joven de la Purísima organiza un nuevo Adoremus mañana viernes 18 de marzo en el Santuario de la Concepción en medio de este importante tiempo de Cuaresma y en la víspera de la solemnidad de San José. Una adoración a Jesús Sacramentado a los pies de la Purísima.

La dinámica programada, especialmente para los más jóvenes, pero dirigida a todos los fieles católicos en general, es la siguiente: tras la Eucaristía a las 20 horas, presidida por D. Jesús Linares (Delegado Diocesano de Juventud), se realizará la exposición del Señor. Podremos escuchar cantos y algunas palabras que nos ayudarán a guiar nuestra oración. Además, durante este tiempo habrá Sacerdotes dispuestos a realizar el Sacramento de la Confesión. En esta ocasión se contará con la participación de la Delegación Diocesana de Juventud.

Explican estos jóvenes que ‹‹La idea es que nos unamos ante nuestra Madre y Patrona para adorar a Dios en este tiempo tan especial ya que, como Su Santidad el Papa Francisco nos insiste, “La Cuaresma es un momento providencial para que cambiemos de ruta, para que recuperemos la capacidad de reaccionar ante la realidad del mal que siempre nos desafía.” “Un encuentro con el Señor. Para compartir con Él nuestros miedos y problemas. Para darle gracias por todo lo bueno que nos ocurre.” Añaden desde la juventud de la Cofradía de la Patrona invitando a todos los jóvenes a esta cita con el Santísimo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido