11.3 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Conocemos joyería y relojería Reyes con 50 años de historia

Hoy nos acercamos hasta la joyería Reyes situada en la calle Cruz del Estudiante y que suma 50 años de historia a la atención del cliente en Puente Genil. Miguel Angel Reyes nos cuenta parte de su histórico. #yocomproenpuentegenil#

OK: Contadnos vuestra historia, ¿cuándo abristeis, cuántas generaciones?…
M.A. Reyes: Nuestro negocio como joyería y relojería, se abrió hace más de 50 años. Anteriormente mi padre y abuelo, vendían oro por las casas, lo que era una forma habitual en aquella época en todos los tipos de artículos y gremios. Por ello, creo que puedo decir, que soy la tercera generación.

-

OK: ¿Cuál ha sido vuestro sello de identidad, qué os hace distintos?.
M.A. Reyes: Nuestro sello de identidad podría ser el esfuerzo e interés en ofrecer al cliente la mejor relación Calidad-Precio en todos nuestros artículos, y sobre todo con la mejor garantía y solución en el servicio post-venta de cualquier problema que pudiese surgir.

OK: ¿Cuáles son los artículos que siempre se han demandado y cuáles las piezas que ahora se solicitan?.

M.A. Reyes: El oro y la plata en cuanto a joyería se refiere, siempre han sido demandados, aunque ahora se vende bastante joyas realizadas en acero y otros materiales.
En cuanto a la relojeria, sigue su demanda a lo largo de los años, como es lógico, cambiando diseños y formatos.
Destacar la fuerte demanda en estos tiempos de los Smartwach.

OK: ¿Qué materiales trabajáis… oro, plata…Y cuáles son los más apreciados?.
M.A. Reyes: Referente a este punto, creo que está contestado con el anterior (género fabricado en oro, plata, acero, etc. Y el mundo de la relojería, en toda su fama.

OK: ¿Vuestro sistema de ventas sigue siendo el mismo?.
M.A. Reyes: Nuestro sistema de venta no ha cambiado de forma significativa en los últimos años.

OK: La pandemia, ¿ cómo os ha repercutido?.
M.A. Reyes: Durante la pandemia, pienso que todos nos hemos visto afectados en mayor o menor medida. Son momentos en los que hay que perseverar y no perder las ganas e ilusión por aguantar y seguir adelante, aunque es cierto que en algunos casos ha sido más dura la situación que en otros.

OK : ¿Qué os aporta formar parte de la Asociación Comercio?.
M.A. Reyes: El pertenecer a esta Asociación, ayuda al comercio en particular y al pueblo en general, por muchas razones. No debemos olvidar que al final todos dependemos unos de otros, en mayor o menor medida. Si fomentamos el consumo de nuestro producto, sea del campo, de nuestras fábricas, de nuestros comercios, etc… lo que realmente hacemos es repartir riqueza, crear puestos de trabajo y en definitiva bienestar para nuestro pueblo y su gente. Esto creo que es uno de los beneficios más importantes para conseguir por ésta y otras Asociaciones.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias