7.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Inaugurada la exposición «Cicatrices del alma» de Enma Alcalá

Las concejalas de Igualdad, Loli Franco y de Cultura, Eva M. Torres han inaugurado la exposición “Cicatrices del alma” de la fotógrafa Enma Alcalá que se exhibe en la Biblioteca Municipal “Ricardo Molina”. La temática es la violencia de género y «refleja el dolor que sufren las mujeres víctimas de violencia machista y cómo pueden salir al exterior las emociones silenciadas»- dijo Franco,

Desde Igualdad «llevábamos tiempo esperando esta exposición y estamos agradecidas a la Diputación», de vez en cuando «es importante que se visibilice a través del arte la violencia machista».

-

Estará abierta hasta el próximo 31 de marzo la exposición, una obra que refleja» una forma de ver el dolor interior y sacarlo al exterior, visibilizando esa cicatriz escondida y mostrando emociones silenciadas».

En general se trata de un conjunto de 15 fotografías que muestran las cicatrices que dejan las heridas de la violencia machista, está realizada en blanco y negro. La exposición destaca por su realismo y por la forma de mostrar esas heridas desgarradoras producto de la propia violencia machista.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido