12.4 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Porgesa firma en el Salón Internacional de Ferias la de Cataluña para abril de este año

La pandemia va abriendo paso a la organización de ferias de gran nivel, que han estado cerradas durante los años anteriores.

Durante los días 10 al 12 de Marzo ha tenido lugar la 1ª Edición de SIFER celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla y PORGESA ha querido estar presente en la misma para apoyar y apostar por esta gran iniciativa, encaminada a la reactivación de las Ferias en Andalucía y así intentar dinamizar nuevamente todos aquellos sectores que son parte de las mismas. En estos días hemos podido dar a conocer a todos los visitantes la importancia de ello y han conocido de primera mano nuestra actividad.
Entre los participantes de esta edición ha estado presente la FECAC (Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña) que ha vuelto a depositar la confianza en la firma ILUMINACIONES PORGESA, S.A. para que sean los encargados, un año más, de llevar a cabo la iluminación de la Feria de Abril de Cataluña que se celebrará durante los días 22 de Abril al 1 de Mayo, habiéndose materializado dicho acuerdo durante la celebración de este evento y aportando luz y alegría a su Feria de Abril.

Porgesa cuenta con una plantilla de profesionales del diseño, la ingeniería, la instalación y el I+D.

-

Movidos por los cambios experimentados en el desarrollo de la tecnología LED y la preservación del medio ambiente, han ampliado con nuevas líneas de actuación basadas en la decoración, en las instalaciones eléctricas varias, en la eficiencia energética y en proyectos a medida, así como en todo lo relacionado con el sector.

Porgesa cuenta con multitud de servicios. La iluminación decorativa en cualquier punto de España, es uno de los servicios destacados proporcionando productos tanto en alquiler como en venta. La decoración es otro de los servicios dado por Porgesa.

Además de decoración e iluminación, en Porgesa realizan instalaciones eléctricas y llevan a cabo instalaciones tanto en el sector particular como en el sector privado.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido