CLIDECEM, Centro de Medicina Estética y Odontología en Puente Genil incorpora una la unidad de estética una máquina pionera en nuestra localidad y comarca.
Clidecem apuesta por la medicina estética mínimamente invasiva con tratamientos 100% saludables que tengan resultados garantizados, incorporando en su clínica una nueva máquina de electromusculación que realiza importantes avances.
- MUSCULACIÓN
Con la realización de este tratamiento, aseguran los profesionales, » llevamos a cabo un aumento del músculo y una pérdida de grasa de la zona a tratar. La Máquina cuenta con diferentes programas con los cuales se puedes conseguir diferentes objetivos:
-Aumentar el tamaño y volumen del músculo y definirlo.
-Aumentar el número de fibras musculares de la zona para que se reduzca la flacidez.
-Crear un efecto post combustión en el cual se elimina grasa.
Las zonas a tratar son abdominales, glúteos, brazos y la parte superior de las piernas.
Durante el tratamiento esta máquina realiza unas contracciones musculares supramáximas consiguiendo realizar un ejercicio de tal intensidad que nosotros mismos no seríamos capaces de realizar. La perdida de grasa que se provoca es debido a que las contracciones se realiza a tal velocidad que el músculo para seguir trabajando no puede recoger el oxigeno y la energía que necesita del corriente sanguíneo, si no que lo recoge de la zona grasa más cercana.
Cada sesión tiene una duración de 30 minutos, si se trabaja en abdomen es capaz de realizar 20.000 abdominales en ese tiempo y si trabajamos glúteos 20.000 sentadillas, lo cual es un margen de ejercicio altísimo.
- SUELO PELVICO
Está máquina cuenta además con un accesorio diferente con el que podemos trabajar el suelo pélvico. Está programada para realizar los famosos ejercicios “Kegel” que son los que enseñan las matronas para trabajar y fortalecer esa zona, en uno de ellos realizaremos contracciones en forma ascendente y en el otro se realizan contracciones y relajaciones seguidas.
La sesión tiene una duración de 30 minutos y con ella además de fortalecer el suelo pélvico, mejoramos la incontinencia urinaria, recolocamos el músculo si se ha dado a luz y evitamos el descolgamiento de los órganos intrabdominales que están sujetados por el mismo.
Desde Clidecem, Centro de Estética ofrece una primera consulta con una prueba GRATUITA, concertando cita previa en el teléfono 682 463 815.
Y para cualquier consulta estamos en C/ Manuel Melgar nº 40, detrás de la Iglesia de San José-