19 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Comienzan los entrenamientos del Ángel Ximénez para la temporada 2022/23

Nuevos fichajes en Puente Genil….

El presidente del Club Angel Ximénez , Mariano Jiménez y el alcalde, Esteban Morales, se acercaban esta mañana al primer entrenamiento de la temporada 2022/23 del equipo de Asobal, en las instalaciones del Pabellón Municipal Alcalde Miguel Ambos dieron la bienvenida ante el completo de la plantilla y cuerpo técnico a los que

Jiménez, pidió esfuerzo, sacrificio, compromiso y trabajo y dijo que más allá de la permanencia le gustaría que este año el equipo ocupara una zona media alta de la clasificación . El presidente del club ha dicho que “se trata de un proyecto consolidado porque vamos a cumplir diez años consecutivos en Asobal, algo que ningún club andaluz había conseguido antes” animando a la afición a que “renueve o se hagan nuevos abonados de cara a una temporada ilusionante” y que tendrá como aperitivo la final de la Copa de Andalucía de balonmano que se jugará el 26 de agosto en el Pabellón Alcalde Miguel Salas.

El regidor local destacó la importancia de llevar el nombre de Puente Genil por toda España, recalcando también el apoyo que desde el Ayuntamiento se da a la entidad.

-

Por cuarto año, repite el entrenador Paco Bustos, al frente del equipo, quien pidió esfuerzo y trabajo, a sus jugadores. Y centró su objetivo en no mirar más allá del habitual partido a partido, dada la dificultad y la categoría. “Tenemos muchas ganas de coger la plantilla nueva y de que empiece esto a rodar. Pero tenemos que adaptar a muchos jugadores. Hemos hecho una plantilla nueva con Nordlander, en portería que tiene experiencia en Asobal y Alvaro. En la derecha hemos optado por tener tres pivotes y  Javi no lo podemos describir, Antonio Cabello es el futuro y tenemos muchas opciones”- dijo el entrenador quien apuntó que “ Andrei es un gran lateral izquierdo, Gonzalo y Martín, va a llegar en breve será jun jugador de futuro”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido