20.7 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El 11 de septiembre el Salerm se medirá en la primera jornada frente al Xerez

Los cinco equipos cordobeses presentes en el Grupo 10 de Tercera RFEF ya saben cuáles serán sus pasos a lo largo del próximo curso 2022-2023, en el que se vivirá la inédita cifra de 20 derbis provinciales y un reguero de choques de altura. Así queda definido el calendario oficial de Liga para el Ciudad de LucenaCórdoba BSalerm Puente GenilPozoblanco y Atlético Espeleño, que arrancará en el fin de semana del 10 de septiembre por todo lo alto, con hasta 30 jornadas contempladas en su agenda y un flamante cierre planificado para los días 22 y 23 de abril, fechas de la última jornada que dará paso al inicio de la fase de ascenso a Segunda RFEF, justo a continuación. 

Los de Diego Caro, con el primer encuentro como local ante un oponente de postín como el Xerez, el 11 de septiembre y una última jornada de altos vuelos con importante tinte cordobés de trasfondo, con el derbi por el todo ante el Salerm Puente Genil en El Arcángel (23 de abril), lugar elegido para su disputa. 

Los derbis con el Ciudad de Lucena se celebrarán en penúltima jornada de la primera y segunda vuelta el 11 de diciembre y 16 de abril.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido