24.6 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

Orozco triunfó y congregó a 2.700 seguidores en el concierto de Puente Genil

Desde las ocho de la tarde las fans de Antonio Orozco empezaron a concentrarse en las inmediaciones del colegio Agustín Rodríguez, donde antes de que subiera a las tablas el cantante y compositor ya se tatareaban temas como «Mi héroe», o el afamado «Devuélveme la vida» que más tarde interpretaría el cantautor.

Orozco embelesó y triunfó en Puente Genil con una entrada de 2.700 asistentes de todas las edades.

El artista salió antes de las once de la noche , unos veinte minutos después de lo previsto y casi dos horas después finalizó una noche mágica para su público, al que no defraudó. Previamente en camerinos con su staff técnico afinó la voz y se preparó con productos de la tierra que saboreó.

-

Antonio José Orozco Ferrón, conocido simplemente como Antonio Orozco desde Hospitalet de Llobregat, es el primer cantante en declararse a sí mismo abiertamente como «malo». En 2016 se confirma que el cantante abandona su puesto como preparador del talent show, La Voz por lo que no estará en la cuarta edición del formato que se emitirá en septiembre del mismo año, no obstante sí se confirma que estará como preparador en la tercera edición de La Voz Kids.

Antonio Orozco es uno de los artistas españoles más destacados. Ha vendido más de medio millón de discos en su carrera y ha realizado más de mil conciertos a lo largo de su carrera profesional.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido