22.4 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Las Hermanitas de los Desamparados piden auxilio ante la imposibilidad de hacer frente a los gastos del centro

FOTO: de Archivo

Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Puente Genil, hacen una llamada de auxilio a la localidad ante la imposibilidad de hacer frente a los gastos derivados del incremento de los precios de los suministros de electricidad, gas, derivados del petróleo, «están provocando la pérdida constante del poder adquisitivo de particulares, pymes y grandes empresas»- según recogen en una circular. Matizan que esta situación, en el caso del Hogar Santa Susana, «sin ninguna ayuda de las administraciones, todo se ha triplicado». Esta situación está provocando « una situación económica difícil la que atraviesa nuestro centro, ya que actualmente no contamos con recursos para poder cubrir estas subidas»– recoge el escrito al que ha tenido acceso este medio de comunicación.

Por lo que la contribución «es fundamental, cada granito de ayuda suma para poder garantizar a las ancianitas el buen confort a nivel de temperatura permitiendo descansar de forma correcta»- inciden.

-

La congregación acoge a mujeres mayores de 65 años desfavorecidas con bajos ingresos económicos y en muchos casos con escaso apoyo social y familiar. El mismo título oficial de la congregación expresa la acción humanitaria ayudando a que por problemas económicos pudieran llegar a una situación de pobreza. Este Hogar Santa Susana carece de ayudas o subvenciones que permitan la sostenibilidad del centro siendo los recursos propios insuficientes.

Para aquellas personas interesadas en realizar una donación o contribuir de cualquier otra forma, ponen a disposición el correo electrónico, puentegenil@hermanitas.es

Y la cuenta para la donación ES10-0075-3476-1306-0015-4918

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido