13.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Alejandro Céspedes y Beatriz Russo estarán mañana en Puente Genil con el programa «Afinidades Electivas»

Papelería Delibes convoca a la participación del programa “Afinidades Electivas” que se lleva a cabo gracias al Ministerio de Cultura y a la dirección general del libro y fomento de la lectura.

En Puente Genil este año se llevará a cabo mañana, miércoles 19 de octubre en los bajos de la biblioteca Ricardo Molina a partir de las 19:00 horas.

Los poetas que asisten son Beatriz Russo, que presentará su libro “La Llama inversa” y Alejandro Céspedes con “El aliento del Klai”.

-

Organiza la Asociación Cultural Poética, bajo la dirección de Antonio Roa.

El Ministerio de Cultura y Deporte, a través de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, ha puesto en marcha el nuevo Programa de animación lectora ‘Afinidades electivas’, destinado al apoyo de la apertura de librerías, de la creación literaria y al fomento de la lectura.

Este programa extraordinario pretende, por una parte, impulsar la actividad en librerías independientes tras el cese de actividad experimentado por la suspensión forzosa de su apertura al público decretada como consecuencia de la crisis sanitaria de la COVID-19 y, por otra, apoyar la creación literaria en todas las lenguas oficiales del Estado, poniendo en valor la pluralidad lingüística de nuestro país, favoreciendo el diálogo entre las distintas lenguas y contribuyendo a la difusión de literaturas de distintos territorios.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido