24.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

La V Jornada de Convivencia entre diferentes modelos de familias se celebrará el 12 de noviembre

La V Jornada de Convivencia entre diferentes modelos de familias se celebrará el 12 de noviembre, en la casa de Igualdad. Esta mañana presentaban la actividad, la concejala de Igualdad, Loli Franco y M. del Carmen de la Fuente de la Asociación Mujeres de Puente Genil.

Desde el Centro de Información a la Mujer- dijo Franco- «apoyamos este tipo de iniciativas, Puente Genil es un referente en diversidad, respeto y tolerancia».

De la Fuente invitó «a los ciudadanos, a las familias de Puente Genil» y anunció que «vendrán muchas de Andalucía». Se trata de una jornada de convivencia en «la que se darán pautas para poder ayudar a las familias de pre adolescentes, sembraremos unas macetas»- manifestó. Informó que las familias, contarán con el apoyo de ludoteca y actividades para niños.

-

El programa comenzará con la bienvenida (11,00 h); posteriormente tendrá lugar el taller «Cómo sobrevivir a la pre adolescencia» a cargo de la psicóloga, Gema López (11,30 h / 14h). A continuación celebrarán una convivencia y terminarán con un taller «Sembramos Amor». (16,30 h a 18 horas).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido