27.1 C
Puente Genil
martes, abril 16, 2024

Agenda Cultural del 28 de octubre al 1 de noviembre 2022

Sábado, 29 de octubre -21:30- Cuartel de Las Cien Luces XXVI Noche de Copla “Francisco Rivas Delgado”.
La Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal a Jerusalén y María Santísima de la Estrella organizan este evento que contará con las actuaciones de Inma Palomo, Carmen Cabezas, Carolina López, Mari Carmen Gálvez, Féliz Delgado, Carmen Rivas, Conchi Matas y Juan Calero. Presenta: Alejandro Jordano. Precio de las entradas: 5 euros

Del 28 al 30 de octubre- XX Cata Fiesta del Membrillo

Actividades con motivo de la XX Cata Fiesta del Membrillo que culminarán con la entrega de la Mención de Honor a Miguel Ríos, el domingo.

-

Del 29 de octubre al 1 de noviembre- Otoño en Puente Genil

Programación de actividades que se desarrollarán en la Villa Romana de Fuente Álamo, Complejo Industrial de La Alianza, además de una visita guiada por el casco histórico de Puente Genil.

Del 19 al 29 de octubre- IX Encuentro de Poesía, Música y Plástica

Un amplio programa de actividades culturales compone el IX Encuentro de Poesía, Música y Plástica que en este año 2022 se desarrollará en Puente Genil del 19 al 29 de octubre con la organización del Ayuntamiento y la Fundación Juan Rejano y promovido por la Asociación Cultural Poética.

Domingo, 30 de octubre -Desde las 8:00- Patio del Colegio Compañía de María- V Concentración Vespa Club

El Vespa Club Puente Genil, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza su quinta concentración de motos vespa el domingo 30 de octubre en la que esperan reunir a más de 200 personas llegadas desde distintas poblaciones de la geografía nacional, principalmente andaluzas, una actividad que contempla la realización de una ruta con un recorrido de unos 88 kilómetros visitando algunos de los lugares emblemáticos de Puente Genil, la aldea de Puerto Alegre, Laguna Tíscar, cruce de Écija, La Montiela, y vuelta a la localidad pontana donde tendrá lugar una visita a la empresa Vemasur Hidráulica. Para finalizar la concentración, tendrá lugar una jornada de convivencia en el patio del colegio Compañía de María donde se realizará la entrega de reconocimientos.

Horario
8,00 h -9,45 h: Acreditaciones, entrega de bolsa regalo y desayuno.
10,00 h – 14.00 h: Ruta (88 Km aproximadamente), aperitivo en ruta y visita a la industria de la localidad VEMASUR HIDRÀULICA S.L.
14,00 h: Almuerzo en el Patio del Colegio Compañía de María (Puente Genil), entrega de reconocimientos y sorteos.
17,30 h: Finalización de la Concentración

Todos los fines de semana y festivos – 10:00/14:00- Complejo Industrial de La Alianza- Horarios de apertura durante todo el año

El complejo industrial de La Alianza permanecerá abierto para quienes quieran acercarse a visitarlo los sábados, domingos y festivos en horario de 10.00 a 14.00 h, una iniciativa que se prolongará durante todo el año. Como complemento a su apertura, las delegaciones municipales de Turismo y de Arqueología y Patrimonio Histórico han previsto la realización de visitas guiadas gratuitas todos los domingos en horario matinal para difundir y dar a conocer los valores seculares del complejo. Esta apertura supone una nueva visión del entorno del río y del patrimonio asociado al mismo, una oportunidad para su uso y disfrute por parte de la ciudadanía.

Más información en el teléfono 957-605034 Ext.380 y en puentegenil@ciudadesmedias.org

Todos los fines de semana y festivos – 10:00/14:00- Villa Romana de Fuente Álamo

Horarios de visita los fines de semana y festivos

Más información en el teléfono 957-605034 Ext.380 y en puentegenil@ciudadesmedias.org

Todos los fines de semana y festivos – 10:00/14:00- Centro Histórico-Cultural (Los Frailes)

Horarios de visita los fines de semana y festivos

Museo arqueológico, sala etnográfica, Sala Fosforito, Sala Pérez Almeda, muestra permanente Semana Santa

Más información en el teléfono 957-605034 Ext.329

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido