18.5 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Ximenez Group alcanza su punto más lejano del planeta e iluminará Nueva Zelanda

  • Ximenez Group continúa sumando nuevos países a su listado histórico de localizaciones internacionales en las que han desarrollado proyectos de iluminación decorativa y esta Navidad será la empresa encargada de la iluminación de las principales calles de la ciudad neozelandesa de Motueka. Así, la empresa de Puente Genil consigue alcanzar nuestras antípodas y el punto más lejano del planeta en el que han trabajado hasta ahora.
  • Así, más de 20.000 puntos de luz con el sello de Ximenez Group viajarán a lo largo del globo terráqueo hasta llegar a Nueva Zelanda para su instalación e iluminación. Una veintena de motivos LED de gran tamaño, que han sido fabricados y diseñados especialmente para esta localización internacional en las instalaciones que la empresa posee en Puente Genil.
  • Para Ximenez Group, “una de las mejores y más positivas sorpresas que hemos recibido este año en el departamento de Comercio Internacional fue recibir la llamada de un cliente desde Nueva Zelanda interesado en nuestros productos de iluminación”, relata el CEO del grupo, Mariano Jiménez. “Fue todo un orgullo que reconocieran proyectos realizados por nuestra empresa a nivel internacional entre los cincos continentes y que desde nuestras antípodas quisieran decorar una de las principales calles de la ciudad de Motueka”, afirma Jiménez, quien también reconoce que “para nosotros, el desafío que ha supuesto a nivel de diseño, producción o logística este proyecto, ha resultado un éxito rotundo, demostrando que no existen límites para nuestras futuras oportunidades de negocio en todo el mundo”.       
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido