18.5 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Comercio y Festejos presentan las actividades de Navidad, el viernes 9 macro espectáculo en el Romeral

El concejal de Festejos, Francisco Jesús Guerrero y el presidente de la Asociación de Comercio de Puente Genil, José Florencio Bedmar, han presentado el cartel anunciador de la Navidad 2022, así como el programa de actividades previstas para los próximos días. Una propuesta que arrancará el viernes 9 de diciembre, coincidiendo con la inauguración del alumbrado navideño y que se prolongará hasta el 6 de enero.

El cartel, “La luz de la Navidad”, es una obra una fotográfica de Belén García, y en el que se recoge toda la programación prevista.

Las primeras actividades serán las correspondientes al programa, “Saboreando tu historia”, el viernes con el encendido de la calle Don Gonzalo y el estreno mundial de ECOGREENLUX, la novedad que presenta Ximénez y que será a las as 18,45 horas.

-

Por otro lado, en el Paseo del Romeral, desde las 17.30 horas, tendrá lugar tanto el estreno de la iluminación como del espectáculo de luz y sonido , a cargo de un DJ que amenizará la tarde, posteriormente, de 18,15 a 18,45 horas, actuará la banda cordobesa Rockopop, versionando temas de los años 80 y 90.

En concreto, a las 19,30 horas, tendrá lugar el encendido a cargo del conocido dúo humorístico “Los Compadres” formado por Alfonso Sánchez y Alberto López, que aprovecharán la grabación de uno de sus programas de Canal Sur TV en Puente Genil, y quienes pulsarán el botón. Después actuará Joana Jiménez, ganadora del programa Se llama Copla, que interpretará dos villancicos navideños, antes de concluir la tarde-noche festiva con un nuevo pase del grupo Rockopop.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido