16.8 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Esta madrugada vuelven a acceder a tres naves agrícolas emplazadas en la carretera de Aguilar

Entre las tres y la cuatro de la madrugada se producía anoche el asalto a tres naves agrícolas ubicadas en la margen izquierda hacia la localidad de Aguilar de la Frontera.

Se trata, de nuevo , de tres individuos encapuchados quienes lograron acceder al interior de tres fincas, ubicadas en esta zona y romper los candados de las naves agrícolas, si bien, a priori parece que no han robado ningún utensilio, ya que los propietarios no han echado en falta herramienta alguna.

Los hechos han sido denunciados a la Guardia Civil, quienes se han desplazado hasta el lugar sin ser fructífera, de momento, la investigación.

-

Este suceso viene a engordar la lista de robos y hurtos perpetrados en los últimos cinco días, calificándose de grave el robo con intimidación a una pareja de la Ribera Baja.

Estos hechos han provocado que este mediodía se reuniera la Junta Local de Seguridad y han acordado poner en vigilancia cinco patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, así como el uso de drones para estrechar la vigilancia de los autores de estos hechos delictivos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido