19 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

«La Esperanza es mi Guía…» contará con Pérez Márquez, José de Chaparro e Isaac García entre otro importante elenco

“Un espectáculo único, especial y manantero que unirá dos de las grandes advocaciones de Puente Genil, Guía y Esperanza, a través de la poesía y el flamenco”.

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, organiza junto a las cofradías de María Santísima de la Esperanza y Nuestra Señora de la Guía, un espectáculo que fusionará guitarra y poesía el próximo 10 de febrero en el Teatro Circo (21,30 horas), bajo el nombre ,“La Esperanza es mi Guía… Mi Guía es la Esperanza”.

El hermano mayor de las dos hermandades, Pablo Franco y Presidente de la Peña Flamenca Juan Breva de Málaga, dijo que «tengo el honor de ser el hermano mayor de las dos cofradías, para mi satisfacción».
En este acto, se darán cita grandes artistas, como son Francisco Manuel Pérez Márquez, pregonero de la Semana Santa de Puente Genil 2014, quien con ese sentir tan suyo nos recitará unas plegarias nacidas del amor que profesa a tales Imágenes.
En esta noche de fervor, el cante se hará hueco de la mano del artista malagueño José de Chaparro, siendo la percusión de Isaac García y las guitarras de Chaparro de Málaga, Andrés Cansino y José Satorre las encargadas de dar son flamenco a unas obras musicales muy conocidas por Puente Genil y su Semana Santa, como lo son: Recuerdo, Barrabás, Guíame Esperanza o Virgen de la Guía.
Piezas que serán interpretadas de una forma nunca escuchada, y que seguro no dejarán indiferente a nadie.
El día 10 de febrero en el Teatro Circo de Puente Genil, volveremos a vivir una de esas noches mananteras tan de aquí… esas que tan difíciles son de olvidar.
Organiza la Agrupación de Cofradías y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, promueve la Cofradía de Ma Stma. de la Esperanza y Cofradía de Ntra. Sra. de la Guía y colabora el Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido