14 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

18 agrupaciones participarán en el gran pasacalles de Carnaval

Un total de 18 agrupaciones se han inscrito para participar en el gran pasacalles de Carnaval que recorrerá la zona centro de Puente Genil durante la tarde del domingo 19 de febrero. Los participantes se concentrarán en la Plaza Ricardo Molina antes del inicio del desfile, previsto para las cinco de la tarde. 

La relación de inscritos conforme al orden que llevarán es la siguiente: Publimóvil, La Dama, Rey y Reina del Hielo, La Banda del Pañal, Circo Mil Maravillas, Alicia y la Clase Maravillosa, Dale duro que paga el seguro, La tuna de la alegría del Genil, Con ellas y ellos llegó la R’evolución, Comparsa “Los Escapistas”, Las Barbies, Villa Mercedes, Minnie y Mickey. Academia de baile flamenco “Sara López”, Los Sanfermines. Sones del Camino, El Zoo familiar de Puente Genial, Las Panteras Rosas. Centro de Baile Sens, La Pantomima, El Bosque Encantado y Charanga “Los Elefantes”.

La comitiva recorrerá la Avenida Manuel Reina y la Avenida Susana Benítez, estando prevista su finalización en el patio del colegio Compañía de María con la actuación del Trío Energía. El pasacalles también estará amenizado por el saxofonista José Díaz en la zona de la Plaza de España. Este desfile dará continuidad al primero de los actos incluidos en la programación del Carnaval, que será la fiesta infantil de disfraces en el Parque de Los Pinos, a celebrar en la tarde de este sábado 18 de febrero.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido