21.8 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

El Ayuntamiento de Puente Genil presenta los bonos descuento para los recursos monumentales

  El Ayuntamiento de Puente Genil a través de la delegación de turismo han presentado junto a la Fundación Pública Local Ciudades Medias del Centro de Andalucía los displays para los establecimientos turísticos y los bonos descuentosadheridos al mismo. 

  Estos displays permite mediante un código QR acceder a toda la información de qué hacer en el destino turístico de Puente Genil, horarios de recursos monumentales, oferta turística y varios números de teléfono para solicitar más información. Toda una forma de dar cobertura y satisfacer las necesidades del turista de una manera digital y sostenibleAl mismo tiempo se cumple con el objetivo de que los establecimientos de hostelería y alojamientos puedan contar con esta herramienta para proveer al cliente información turística de nuestro municipio.

  Por otra parte, los bonos de descuento ofrecen una reducción respecto al precio de la entrada general del yacimiento arqueológico de Fuente Álamo y un 30% para los grupos mínimo de ocho personas en las visitas guiadas tanto en el Complejo Industrial de La Alianza como para el Museo Histórico Local, ya que la entrada dentro del horario de apertura en estos dos últimos recursos es gratuita.

-

  Esta iniciativa supone un beneficio para todos los visitantes y turistas que se que contribuyen con el tejido empresarial local de Puente Genil. Además de la aportación para el visitante y el incremento en el nivel de comunicación con el mismo, supone una clara sinergia entre los actores turísticos del territorio y la empresa pública local gestora.

  Todo aquel establecimiento de Puente Genil que quiera obtener su display y bonos de descuento podrá hacerlo enviando una solicitud mediante correo electrónico a puentegenil@ciudadesmedias.org

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido