16.1 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Los pontanenses David Moreno y Rocío Marqués, vencedores en el Cross De la Roda de Andalucia

Ayer se celebró el cross de La Roda de Andalucia, enmarcada en el circuito provincial de cross Miguel Rios.

Este circuito está enfocado para tener la oportunidad de correr en familia, desde pequeños a mayores, buscando siempre incentivar el deporte base y haciendo una gran apuesta por el deporte base desde la EPA Miguel Rios organizadora de este circuito.

-

Los primeros corredores en cruzar la línea de meta fueron los pontanos,Francisco David Moreno Barba y Rocio Marqués Aviles en sus respectivas categorías, Francisco David no tuvo rival y fue en solitario desde la segunda vuelta a un circuito donde había que completar un total de 5, el pontanés marcó un ritmo vivo y marcando una media de carrera de 3 minutos y 20 segundos el kilómetro.
Por otro lado, en categoría femenina Rocío Marqués Avilés fue la primera corredora en completar las cincos vueltas a este circuito, sacando una pequeña ventaja a su compañera y amiga Maria Rios Borrego, donde ambas hicieron una buena carrera y no dieron opción de seguir su ritmo al resto de participantes femeninas.

En categorías infantiles,” también nos podemos sentir orgullosos de nuestros pequeños, teniendo representantes locales en todas las categorías infantiles”.

Como anécdota curiosa , cabe destacar” a la organización que en ningún momento llaman ganadores a los primeros clasificados y resaltan que para ellos , todos los participantes son ganadores “.

Como siempre dar la enhorabuena a todos, animarlos para que sigan con sus entrenamientos y en este bonito camino que es el del deporte, también animar a la EPA Miguel Rios para que siga trabajando para construir un futuro mejor para nuestros pequeños.

La próxima cita la tendremos el Sabado 22 de Abril en la localidad Cordobesa de La Carlota.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido