16.3 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Dibuja diversidad, dibuja igualdad”, concurso de dibujo infantil en el que colabora la delegación de Igualdad del Ayuntamiento

Bajo la denominación “Dibuja diversidad, dibuja igualdad”, la Asociación “Mujeres de Puente Genil”, en colaboración con la delegación de Igualdad del Ayuntamiento, ha dado a conocer las bases de la segunda edición de un certamen de dibujo infantil dirigido a alumnos de 4º y 5º de Primaria de los colegios de la localidad. Tal y como pusieron de manifiesto Loli Franco, concejala de Igualdad, y Laura Ruiz, en representación de la Asociación “Mujeres de Puente Genil”, durante la rueda de prensa de presentación del concurso, éste busca fomentar la igualdad real y la educación en valores, de ahí que se haya solicitado la colaboración de los centros educativos del municipio para que participen en el mismo.

Las niñas y niños que participen en el concurso deberán elaborar un dibujo libre que represente la diversidad familiar. En el dibujo también deben indicar su nombre y apellidos y el curso al que pertenecen. Los trabajos deberán entregarse en cada uno de los colegios participantes antes del 12 de mayo, siendo entregados posteriormente al jurado, que realizará una valoración de los mismos, eligiendo los ganadores. Los trabajos pasarán a formar parte de la Asociación de Mujeres de Puente Genil, que realizará una exposición con los dibujos presentados.

Los alumnos y alumnas ganadoras del certamen recibirán como premio material escolar y deportivo, donado por las diferentes empresas y firmas comerciales que colaboran con la iniciativa.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias