16.8 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

«Capachos» presenta su nuevo espectáculo con componentes de Puente Genil

El Teatro Garnelo de Montilla fue el escenario elegido por el grupo provincial, en el que estrenó su tercer trabajo discográfico, que contiene trece temas de autores tan conocidos como Joan Manuel Serrat, Gloria Estefan, Ismael Serrano, Ana Belén, Joaquín Sabina.

La autora del guión ha sido la escritora montillana Ana Requena y la dirección de Juan Carlos Villanueva.

Licenciado en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba, Villanueva ha trabajado en series como La Peste, Plaza Alta, Arrayán, Los Serrano, La que se avecina, Cuéntame como pasó, Allí abajo o, más recientemente, La chica invisible, que acaba de estrenar Disney +.

-

El grupo está unido a Puente Genil a través de uno de sus componentes, Antonio Pineda. En esta ocasión, con la participación en uno de los papeles secundarios de Marisa Moyano. Asistieron al estreno una veintena de pontanos, aficionados a la cultura musical.

El grupo Capachos surgió en Montilla en 2010 bajo la dirección musical de José María Luque. En 2011 presentó su primer trabajo discográfico, titulado El viajero, con el que llevaron su música por numerosos teatros de Andalucía. Fue en 2014 cuando el grupo presentaba su segundo espectáculo, Gira el Mundo, una composición que combina el teatro y la música con más de una treintena de músicos sobre el escenario y que ha recorrido buena parte de España.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias