11.3 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

La oposición cuestiona al Gobierno sobre carencias en el Teatro Circo, y en infraestructuras deportivas

En la última sesión plenaria, de la presente legislatura, con carácter ordinario en el Ayuntamiento de Puente Genil la oposición planteó al equipo de Gobierno algunas preguntas. Por un lado, el portavoz del PP en la Corporación municipal, Sergio Velasco, preguntó por la situación relativa al expediente para la instalación de las cámaras de tráfico.

De otro lado, en materia de deportes, Velasco se refirió «a la falta de espacios para la gimnasia rítmica», un club- dijo- que «no está encontrando la respuesta que esperaba, por lo que insistimos en la necesidad de dotar de vestuarios el pabellón Quini y cubrir la pista sur del polideportivo».

En relación al mirador de la calle España, junto al Señor del Río- afirmó – que ”es un vertedero que presenta una imagen deplorable y le pedimos que actúen de urgencia”.

-

En esta semana, “con temperaturas notables” , Velasco recordó que el Teatro Circo «no dispone de aire acondicionado», y preguntó por los trámites para resolver la situación. Al tiempo que denunció la falta de este en la Casa de la Cultura y también preguntó por os trámites para solventar este problema, porque tampoco lo tiene la Casa de la Cultura, ni tampoco funciona los del salón de actos de la Biblioteca Municipal, solicitando que » tomen medidas”, manifestó.

Por su parte, el concejal de IU, Paco García preguntó al Gobierno por las actividades deportivas que se han acortado, antes de lo habitual, “ por qué se produce esta falta de planificación», y también cuestionaron si estas estaba vinculada» a la falta de personal en el área de Deportes del Ayuntamiento”. 

“También rogamos una actuación en el mirador de debajo de la Cuesta del Molino, en la calle España, junto a la zona del Señor del Río, un lugar donde aparcan muchos autocares y que presenta una imagen deplorable por lo que pedimos de actúen de urgencia para limpiar ese espacio. Por último, recordamos que el Teatro Circo no dispone de aire acondicionado y queremos saber si han iniciado los trámites para solventar este problema, porque tampoco lo tiene la Casa de la Cultura, lugar al que acuden muchos alumnos de la Escuela de Música, y tampoco funciona del salón de actos de la Biblioteca Municipal, razón por la cual les solicitamos que tomen medidas”, concluyó.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido