20.1 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

E. Morales: «Moreno Bonilla no vendrá en autovía como prometió en la última visita a Puente Genil»

El presidente Moreno Bonilla, «no vendrá en autovía tal y como prometió en su visita a Puente Genil en campaña electoral antes de ser presidente de la Junta de Andalucía», así lo recoge el PSOE en una nota de prensa emitida esta mañana, ante la visita anunciada por el PP del presidente de la Junta de Andalucía, esta tarde a Puente Genil.

En palabras del candidato socialista Esteban Morales, “hay que recordarle al presidente Moreno Bonilla “que no ha cumplido su compromiso de venir en autovía como dijo hace unos años”.

“Tampoco cumplió su compromiso de traer más inversiones a Puente Genil, como también dijo en aquella visita en navidad”, continuó Morales.

-

Pero por otro lado, “sí está cumpliendo con el plan de desmantelar la sanidad pública: quitando especialidades, haciendo que las listas de espera sean interminables, no cubriendo las bajas de personal en atención primaria”, provocando así “un deterioro enorme de la sanidad pública en Puente Genil”.

Habría que preguntarse al Sr. Bonilla, prosiguió Morales, “¿cuándo piensa resolverlo? ¿cuándo piensa ocuparse de los problemas de la sanidad en Puente Genil”, pidiéndole también “que se ponga a trabajar en la autovía del olivar” y “en las inversiones que dijo que iba a traer a nuestra ciudad”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido