15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

El «rojillo» Alan Araiza mantiene el sueño del ascenso para el Salerm Puente Genil

FOTOS.Tino Navas

El Salerm Puente Genil ganó Gerena por lo que continúa hacia play off de ascenso a Segunda RFEF . Ha sido decisivo el golde Alan Araiza antes del primer cuarto de hora de juego . Arropados por su afición, que se han acercado hasta La Rinconada, el partido de los de Puentenueva convenció.

Ese primer encaje del Salerm Puente Genil permitió lo que podía haber sido otro segundo tanto en el minuto 23, con Salva Vegas. Antes del descanso Juanfran estrelló un cabezazo en el lateral de la red, para que su equipo enfilara el camino de los vestuarios con inmejorables sensaciones.

-

Poco después de una gran ocasión para el Gerena fue Juanfran el que tuvo el 0-2, sin llegar a concretar con éxito su remate. El marcador señalaba el cuarto de hora final de partido y ahí le tocó sufrir al equipo rojinegro,. Finalmente los cinco minutos de tiempo añadido que tuvo que resistir fueron obstáculo para que el Salerm Puente Genil confirmase su triunfo ante el Gerena, haciendo bueno el empate del partido de ida con ese gol de Alan Araiza que alarga la fiesta en Puente Genil y que permite a la afición rojilla seguir soñando.

Ficha técnica

0 – Gerena: Josemi; Mario Begines, Adri Tovar, Sebas, Gustavo, Adri Rodríguez, Mena, José Carlos, Josemi, Rico y Rivero.

1 – Salerm Puente Genil: Christian López; Edu Chía, Álvaro Pérez, Mario Sánchez, Pedro Morillo (Fernando López, 38′), Cerpa, Joaquín (Mario Ruiz, 75′), Alan Araiza (Fernando Rodríguez, 85′), Amin (Yona Ruiz, 75′), Salva Vegas, y Juanfran.

Gol: 0-1 (13′) Alan Araiza.

Árbitro: Sevillano Marín (gaditano). Amonestó a los visitantes Joaquín, Álvaro Pérez, Cerpa y Alan Araiza.

Incidencias: Encuentro de vuelta de la primera ronda del play off de ascenso a Segunda RFEF, disputado en el Nuevo Leonardo Ramos de La Rinconada (Sevilla).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido