6.2 C
Puente Genil
miรฉrcoles, enero 15, 2025

El Pele, Estrada, Aurora Vargas y Manuel de la Tomasa en la 57ยบ del Festival de Cante ยซFosforito de Puente Genilยป

El Ayuntamiento de Puente Genil a travรฉs de la concejalรญa de Promociรณn del Flamenco ha hecho pรบblico, esta maรฑana, el pliego para la licitaciรณn de la 57 ediciรณn del Festival de Cante Grande ยซFosforitoยป. La concejala, Eva M. Torres, ha dicho que ยซqueremos para este festival las actuaciones de Juliรกn Estradaยป. Asรญ como El Pele, ยซuna leyenda del Flamenco, Medalla de Oro de las Bellas Artesยป, Aurora Vargas, ยซotra gran leyenda que ha venido en varias ocasionesยป. Una de las ยซpromesas del presente y al mismo tiempo, Manuel de la Tomasa, de una gran estirpe flamenca siendo su abuelo Josรฉ de la Tomasaยป.

Y el cartel lo completarรกn Francisco J.Heredia, ganador del Membrillo de Oro 2022 , su abuelo es Josele de Linares.

Y al baile actuarรก Agueda Saavedra ยซuna joven que estรก triunfando en los festivales, muy consolidada y gran dominadora del espacio escรฉnicoยป. Actualmente- manifestรณ la edil- ยซes una de las grandes del baile, formando parte de esas leyendas ยซ.

-

El cartel propuesto por la concejalรญa de Promociรณn del Flamenco sale a licitaciรณn por 64.700 euros (Incluido IVA).

El Festival de Cante de Puente Genil, data de 1966, se ha celebrado ininterrumpidamente pasando por el escenario los mรกs grandes del cante jondo, y sigue siendo un referente en este formato.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

รšltimas Noticias

error: El contenido estรก protegido