15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Fallece a los 68 años el fotógrafo Ángel Ríos

Esta madrugada perdía la vida el conocido fotógrafo de Puente Genil, Ángel Ríos, a los 68 años de edad, una profesión que desarrolló durante décadas. Por su estudio en la calle Aguilar, han pasado miles de pontanos y los objetivos de sus cámaras han recogido miles de momentos de la historia de Puente Genil. Casado, padre de dos hijas y orgulloso abuelo de sus nietos.

Ríos tenía otra debilidad, además de su familia y profesión, su corporación del Imperio Romano., a la que ha pertenecido durante 46 años. Vestía la escuadra verde ,en el año 2002 se le impuso la Medalla de Plata por los 25 años de pertenencia. Ríos también disfrutó de ser el Rey Gaspar, y su corporación le dedicó uno de los pasodobles, que constan en el archivo de la misma.

También ha podido inmortalizar a infinidad de novios, y momentos muy especiales en la vida de numerosos pontanos.

-

Hoy se nos va una persona afable, conversador y de buen talante. El entierro por su alma, tendrá lugar esta esta tarde a las 17,30 horas, en el Santuario de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Desde la dirección de este medio de comunicación transmitimos las condolencias a la familia y deseamos que descanse en Paz. 

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido