14 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

La Guardia Civil detiene en Puente Genil a una mujer prófuga de la justicia, con cinco requisitorias en vigor de búsqueda

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a una vecina de la localidad, de 42 años de edad, que se encontraba prófuga de la justicia, a la misma le constaban 5 requisitorias judiciales de búsqueda, detención e ingreso en prisión y otra requisitoria de búsqueda, detención y personación ante la autoridad judicial.

La Guardia Civil de Puente Genil, había detectado que una conocida por sus amplios antecedentes policiales, la cual tenía pendiente de cumplir diferentes penas de privación de libertad, por estar presuntamente implicada, en numerosos hechos delictivos relacionados con hurtos al descuido, cometidos principalmente a personas de avanzada edad, en lugares de gran afluencia, de diferentes localidades de la geografía andaluza, había retomado su actividad ilícita.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio, orientado a su localización y detención, dispositivo que permitió detectar a la ahora detenida, en fechas recientes, en un mercadillo de la localidad, procediéndose a su detención.

Detenida y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, acordando dicha autoridad el ingreso en prisión de la detenida.

-

La Guardia Civil recuerda que, si necesita comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde el cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias