16.1 C
Puente Genil
martes, marzo 19, 2024

Este viernes Aemet activa el aviso amarillo por lluvia en Puente Genil

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por lluvia y tormentas para este viernes en toda la provincia de Córdoba. Además, ha añadido acumulados de 20 mm en una hora.

Dicho aviso afecta a todas las comarcas – Sierra, Pedroches, Campiña y Subbética- y estará activado desde las 13:00 hasta las 19:59 de este viernes, y en Puente Genil donde la probabilidad que la Aemet ha estimado oscila entre el 40% y el 70%.

Hoy viernes, en Puente Genil , se estima una temperatura máxima de 24 º y una mínima de 17º. Para mañana, sábado, la máxima será de 26º y la mínima de 16º. Subirá el termómetro para el domingo hasta los 29 grados.

-

Para la jornada de hoy, la agencia prevé cielos nubosos, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas por la tarde, más probables en las sierras, que pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo. Temperaturas con pocos cambios o máximas en descenso. Vientos variables flojos con intervalos de componente sur por la tarde. En la capital, las máximas serán de 28 ºC y las mínimas, de 15 ºC.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias