11.8 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

Finaliza «con éxito» la verbena de La Isla, siendo «isleños del año», Lola Sebastianes y Ricardo Torrent

Y un año más se cumplió la tradición en el barrio de la Isla, con la procesión de San Juan por las calles del barrio. Partía de la ermita del Dulce Nombre a las ocho y media para retornar dos horas después, como es habitual los vecinos entonaron sevillanas, algunas propias. Este año, como novedad, el paso fue portado por los hermanos de “Las 30 monedas de Judas”, un grupo de adolescentes de entre 12 y 15 años, entusiastas de la Semana Santa.

La procesión estuvo presidida por los “isleños del año”, Lola Sebastianes y su marido, el navarro Ricardo Torrent. Ella ha sido durante muchos años la secretaria del Liceo Casino Pontanés, entidad que elevó la petición a la directiva de la AAVV de La Isla para que recibiera esta distinción junto a su marido. Ambos vecinos entusiastas de la barriada.

Por otro lado, y tras la clausura de la verbena, después de dos días intensos, el presidente Sergio Cabezas, manifiesta que esta ha sido “un éxito de asistencia y un acierto con la repostería”, por lo que  agradece” al pueblo de Puente Genil y a los vecinos por ponedlo todo tan fácil”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido