32.9 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

Velasco anuncia que la piscina al aire libre se abrirá el 1 de Julio, mientras que la adjudicataria de la cubierta tiene «una situación difícil»

El equipo de gobierno está trabajando en aquellos asuntos que son más urgentes desde que tomó posesión hace nueve días, en este sentido el alcalde, Sergio Velasco, informó que están preparando todo para la reapertura de la piscina al aire libre, ubicada en el polideportivo Francisco Manzano, para el próximo sábado 1 de julio.

A expensas de que en los próximos días el concejal de deportes, Rafael Ruiz, de a conocer más detalles sobre las actuaciones necesarias para la reapertura, de momento, dijo el alcalde» estamos trabajando con intensidad para adecuar la instalación y poder disfrutarla con normalidad».

Por otro lado Velasco , informó que en relación al contrato de adjudicación de la piscina cubierta contraído con la empresa UNIGES 3, se han encontrado «con muchos problemas ya que el adjudicatario se encuentra en una situación difícil, con un contrato que le ha generado pérdidas importantes, ahora mismo estamos en una prórroga forzosa«.

-

Por lo que -adelantó- «tendremos que definir lo antes posible el modelo de gestión que queremos para esta piscina cubierta, ya que la situación está al límite». No obstante, Sergio Velasco, trasladó un mensaje de «tranquilidad, ya que estamos aquí para trabajar con todas las ganas del mundo»- concluyó.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido