34 C
Puente Genil
domingo, julio 14, 2024

Tatiana Pozo asumirá el área de Recursos Humanos en la Diputación por ser «una mujer con una gran solvencia»

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, ha dado a conocer las áreas que asumirá su equipo de trabajo para los próximos cuatro años.

En general, un equipo de gobierno «en el que la juventud se mezcla con la experiencia», y en el que la edil de Puente Genil Tatiana Pozo, asumirá el área de Recursos Humanos de la Diputación Provincial, por ser «una mujer con una gran solvencia para llevar Recursos Humanos».

área de gestión de alcaldía”.

-

En el ayuntamiento de Puente Genil Pozo lidera el área relacionada con Presidencia, Recursos Humanos, Hacienda, Seguridad Ciudadana, a cargo de la cual también dispondrá de dos concejales más.

Licenciada en Derecho y ejerce de Abogada desde los 29 años en el despacho de contabilidad y finanzas que fundó su padre, Luis Pozo Rueda, de quien heredó su carácter de trabajador incansable y su compromiso con Puente Genil.

Tatiana compatibiliza su trabajo con el apoyo a todas las iniciativas empresariales de su familia» por la que siente pasión».

Comenzó su trayectoria política como concejal del Ayuntamiento de Puente Genil en 2011, cuando juntos arrancamos nuestra andadura en la Corporación Municipal. Ha ejercido distintos cargos en la ejecutiva local del PP, siendo en la actualidad secretaria general. Además forma parte de la Junta Directiva Provincial del PP de Córdoba. De ella dijo el actual alcalde, Sergio Velasco, que «es una mujer leal y valiente, con una honestidad y sentido de la justicia admirable».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido