22.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

IU denuncia que UE el PP sigue cortando árboles para ubicar aparcamientos en Los Pinos

IU denuncia queel PP sigue cortando árboles para ubicar aparcamientos en Los Pinos.

-

El portavoz municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puente Genil, Jesús David Sánchez, denuncia la acción del nuevo equipo de gobierno local por la tala de un árbol en Los Pinos y por continuar la política de procurar aparcamientos en espacios verdes.” Nos volvemos a romper los cien días de cortesía que se suelen dar a un Gobierno, cuando vemos que se sigue la línea del gobierno anterior a la hora de eliminar zonas verdes”-apuntó Sanchez.
Mientras que “el gobierno socialista puso en Los Pinos en una zona verde, el PP va a empezar eliminando la zona verde , han cortado un pino que tenia señales de estar más seco pero daba sombras”., informando que Egemasa ha procedido a la tala.
Por lo que, “ no sólo denunciamos esta situación para que no se corten 10 árboles más y además pedimos que se publiquen los informes que indicaban el corte urgente del árbol “. Al igual que “ los pedimos cuando se talaron los eucaliptos en la plaza Nacional “. Y “ esperemos que esos informes estén hechos con anterioridad”.
Desde IU “incidimos en que lo que había que hacer es quitar un aparcamiento de una zona verde, y no la zona verde”.
Y el PP “está llevando humo y contaminación a un espacio libre”- concluyó.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido