26.1 C
Puente Genil
lunes, junio 24, 2024

Hoy culturismo por Bolivia en Puente Genil

Hoy a partir de las 18:00 horas en las plazas y calles principales de la ciudad habrá una exhibición de 12 culturistas en cuyos dorsos y pechos se podrá leer la frase «Un lápiz, una Sonrisa» , haciendo alusión a la campaña promovida por el autor social Jesús Antonio Fernández Olmedo de recogida de material escolar para Bolivia.

Estos Hércules desfilarán por las calles mostrando sus  físicos a la vez que se repartirán panfletos con la información del modo de participar que sería desde el viajar conjuntamente hasta aporta material sanitario, camisetas o materiales escolares .

Uno de los elementos esenciales del culturismo es la pose por ello es un tipo de publicidad para llamar la atención sobre las personas que viven en otros continentes y no tienen quizás todos los medios para acceder a salud , educación y otros elementos de la vida básica.

-

 Unos minutos de poses libres aminorados con algo de música es lo que estos simpatizantes con JesúsAntonio y su proyecto de cambio de conciencia en instituciones educativas de Santa Cruz de  la Sierra , asociaciones y etc..

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido