19.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

El Ayuntamiento tiene la intención de ofertar cine de verano la próxima semana en el Auditorio Hermanos Cuenca

El actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puente Genil está inmerso en la iniciativa de volver a ofertar cine de verano en el Auditorio Hermanos Cuenca, ubicado en el parque de Los Pinos. Teniendo en cuenta que nos acercamos al ecuador de uno de los dos meses estivales por antonomasia , están actuando» a contrarreloj”. manifestaba el alcalde, Sergio Velasco.

En conversaciones con la Asociación ContraCultura, que anualmente organiza el Festival CortogeniAl, » ya tiene un convenio suscrito con el Consistorio, que tradicionalmente se ha circunscrito a la organización del certamen de cortometrajes». Por tanto, » tienen experiencia, tienen voluntad, por lo que nos han trasladado, de hacerse cargo del cine de verano, pero estamos ultimando los detalles”, señaló.

La idea es «poder disponer del cine de verano la próxima semana, porque la planificación cultural en el Auditorio Hermanos Cuenca que nos han dejado contratada es muy escasa, y la partida que hay en el ámbito de Cultura está consumida completamente, por tanto, estamos también buscando el hueco para poder sacar adelante una planificación de cine que nos ayude a aportar una alternativa a todos los pontanenses en el ámbito cultural y de ocio”, concluyó.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido