28.5 C
Puente Genil
sábado, septiembre 23, 2023

Detenido un joven relacionado con la desaparición de la menor de 16 años de Puente Genil

La Guardia Civil de Soria ha detenido a un joven relacionado con la desaparición de la menor de 16 años de Puente Genil, que fue hallada en el interior de una furgoneta en las inmediaciones de la localidad soriana de Almazán y que llevaba varios días desaparecida en varias provincias, si bien se le perdió la pista en la localidad pontanesa .

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria, la Guardia Civil fue informada de que la joven podía estar pasando por la provincia, por lo que se estableció un amplio dispositivo con todo el personal disponible.

En el momento en el que se la localizó, viajaba en una furgoneta conducida por un varón de 25 años de edad, vecino de Toledo, que fue detenido como presunto autor de un supuesto delito de inducción de menores al abandono del domicilio familiar.

-

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Soria han puesto al detenido a disposición de la Autoridad Judicial y de la Fiscalía que adoptó las medidas encaminadas a la protección de la menor, continuándose las mismas por la Guardia Civil de Córdoba para el total esclarecimiento de los hechos.


7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido