34 C
Puente Genil
domingo, julio 14, 2024

El Ayuntamiento recupera el mediodía del Día de la Mujer en la Feria Real

El Día de la Mujer en la Feria Real de Puente Genil se amplía a mediodía, una apuesta de las concejalías de Festejos y de Igualdad del Ayuntamiento para el próximo 18 de agosto. Esta mañana lo daban a conocer los ediles Joaquín Reina y Asunción César desde el parque del Tropezón, dónde arrancará la comitiva a partir de las 12.30 horas, en la fecha citada.

La comitiva estará acompañada por coros rocieros. Según indican los concejales se trata de «recuperar el mediodía haciéndolo de forma firme, ya que los caseteros hacen hincapié en esto porque es el mejor día de la semana»- apostilló la edil. Una festividad que permitía que se «llenaran todas las casetas, y nos lo pedían los propios caseteros, ya que hacían buena caja»- manifestó el concejal de Festejos.

El paseo transcurrirá desde el parque del Tropezón por avenida Manuel Reina, la calle Federico García Lorca y Montalbán donde «tendremos un punto de agua previo a la caseta municipal donde habrá otro con comida». Por la noche actuarán en la caseta municipal Los Mickeys de Utrera y el Sexteto Stylo, «una buena apuesta para dinamizar la noche ya que son muy reconocidas tanto a nivel local como de Andalucía»- dijo Reina.

-

De momento, las concejalías cuentan con la participación de la Asociación de Mujeres María Gorriz «esperemos que el resto de asociaciones colaboren para disfrutar de este día»- concluyó César.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido